Japón se aseguro el segundo puesto del grupo E, tras derrotar a Dinamarca por 3 goles a 1. El partido disputado el el estadio de Royal Bafokeng de Rustenburgo el 24 de junio. Los ni-pones se enfrentaran en octavos contra Paraguay.

La selección de Dinamarca era la que necesitaba la victoria para ganarse ese segundo lugar del grupo E. Pero lamentablemente el equipo que arranco con mas empeño fue la selección de Japón. El primer gol llego por un tiro libre de Keisuke Honda coló por el palo del portero que casi llega a rozar el esferico con la punta de los dedos (0-1 17") . La selección asiática apenas se inquietaba en las proximidades danesas. Los nipones controlaban el partido hasta el minuto 30" por otro tiro libre que esta vez lo remato Yashuito Endo que pondria el 2-0 en el marcador.

 

Japón 3-1 Dinamarca

Después al segundo tiempo de juego los daneses se despertaron con un tiro desde el punto penal que cobro el danes Tomasson pero el arquero de Japón Eiji Kawashima, se lo tapo pero el balón revoto para que otra ves el jugador danes Tomasson diera su remate para descontar en el marcado y poner el partido 2 a 1.

 

Pero Japón no estaba dispuesto a poner de apuros su clasificación a octavos de final así que en el minuto 87" por intermedio del jugador nipon Shinji Okazaki tras un contragolpe a la selección danesa poner el partido sentenciado 3 goles por 1 marcador final, y esta ha sido la mayor goleada que ha hecho la selección de japón en una copa mundo.

 

Ahora en octavos de final la selección de Japón se enfrentara contra la selección suramericana de Paraguay.

 

Tomado de

 

Es el Planeta

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: