James Rodriguez y el Real Madrid

 Muchos se preguntan porque el mejor jugador de Colombia en el momento James Rodríguez casi no ha jugado en el Real Madrid. Y se especula que hasta el propio Leonel Messi le ha sugerido abandonar el seleccionado madrileño. Este jugador le costo 80 millones al equipo y ahí podría estar la clave del asunto. James Rodríguez y el Real Madrid acaparan titulares y es que este jugador de fútbol, bota de oro y gran estrella del mundial de Brasil después de jugar como titular en 29 partidos en la campana anterior, en la actual solo lleva 3 partidos con un gol y 3 asistencias.

 Muchos han culpado a Zidane director del Real Madrid, pero lo cierto es que en sus declaraciones ha elogiado sobremanera al joven futbolista y que espera que juegue más pero esto no se corresponde con lo hasta ahora visto y es que parece ser un problema de estrategia.

 El Real Madrid ha conseguido un balance que no logro con James Rodríguez en el campo y que ademas tiene a 3 delanteros consolidados. Esto obliga a retrazar su posición en el campo y no en la posición que estaba anteriormente como media punta. Con la presencia de Kross Y Luka Modric el director se siente seguro en el campo. Y cuando las cosas salen bien....

 Solamente en una posición de centro campo y con disputa con Casemiro es que podría jugar pero este le lleva ventaja. Se ha insinuado la intención del Manchester United de intercambiar a James Rodriguez por el francés Anthony Martial. El plazo de transferencias se abrirá en enero. Pero esto no depende del jugador al cual le quedan 3 años y medio de contrato. El REAL MADRID puede negociar una salida a la baja pero no va a regalar un jugador como JAMES RODRIGUEZ que le costo 80 millones.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: