mi escritorio

James Bay, cantautor británico

James Bay es un cantautor británico1 2 y guitarrista

Bay se desarroyo y creció en Hitchin, Hertfordshire, y asistió a la escuela Hitchin Boys' School antes de estudiar en Brighton Institute of Modern Music.

En julio del 2.013 Bay lanzó su extended play debut In The Dark of Morning, el 3 de junio de 2.014 fue lanzado su segundo EP titulado Let It Go, el 27 de septiembre del 2.014 su primer sencillo Let It Go alcanzó el número 62 en la lista de popularidad de El Reino Unido.

En 2014 Bay era el primer acto de la gira estadounidense de Hozier

Durante un concierto de Halloween, Bay y su banda tocaron con caras pintadas

mi escritorio

seguros que James Bay muy pronto dará sus propios conciertos y seguro que ganará una muy buena tropa de fans, aparte de los muchos que ya tiene, prueba de ello es que esta semana acaba de ganar el premio de la crítica de los Brits 2.015 y es solo el comienzo, ya que este chico tiene calidad suficiente para ser lo que ya comenzó a ser, un autentico numero uno.

Su magnifico álbum debut, Chaos and the Calm, que ha grabado en los estudios Blackbird de Nashville, supone una poderosa inyección de indie pop a la que James suma una voz súper pasional, desgarradora y furiosa y la critica dice............. Cuidado porque sus canciones son conmovedoras, tienen alma y pueden incluso doler.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: