Aqui les dejo el programa de actividades propuesto por el ayuntamiento de Jaén para la navidad:

 

El Ayuntamiento de Jaén, a través de la Concejalía de Promoción Económica, tiene previsto desarrollar diversas actividades para dinamizar las zonas comerciales de la ciudad durante los días de Navidad.

 

Al respecto, la concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Jaén, María del Mar Shaw, destaca que las actividades se van a centrar en tres núcleos principales: Avda. de Andalucía, calle San Clemente y Navas de Tolosa. Además, se desarrollarán actividades dirigidas a los mercados de abastos.

 

Algunas de las actividades previstas para estas zonas son: un cañón de nieve artificial en la calle San Clemente los días 23 de diciembre, 30 de dieciembre y 5 de enero para crear un ambiente más navideño, un mercado navideño en la calle Navas de Tolosa y Plaza de la Libertad entre los días 22 de diciembre y 5 de enero y la instalación de altavoces con villancicos los días 23 y 30 de diciembre en la Avenida de Andalucía.

 

Además, el mercado de Peñamefécit abrirá tres días por las tardes (22, 23 y 30 de diciembre) para facilitar las compras navideñas.

 

Al igual que el pasado año, se organizarán catas de aceite para los más pequeños en el mercado de Peñamefécit y el mercado de San Francisco y en Feduca.

 

Otra de las iniciativas que repite este año es la Ludonavidad, que el Ayuntamiento de Jaén pone en marcha para conciliar la vida familiar, las compras navideñas y la vida laboral. Para ello, pondrá a disposición de las familias un servicio para atender a los hijos de entre 3 y 12 años en los siguientes centros de atención a la infancia: CEIP Santo Domingo (Polígono del Valle); CEIP Martín Noguera (San Felipe), CEIP Ruiz Jiménez (La Magdalena) y Peñamefécit.

 

Espero que os animeis a visitar Jaén estas navidades.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: