Proyecto Venus

Jacque Fresco y el Proyecto Venus. Una visión global.

Proyecto Venus

   Todo en este mundo puede ser mejor de lo que es. En todos nosotros está el talento para lograrlo. Jacques Fresco, a ideado una sociedad donde los conflictos se han  resuelto y el hombre y la naturaleza están en perfecta armonía. Con este sabio se podrá estar en desacuerdo en algún punto de lo que dice pero se estará de acuerdo en casi todo lo demás. 

   El Proyecto Venus es el súmmun de la aspiración humana. Todos somos uno y habitamos una misma casa y nada dentro o fuera de nosotros debiera hacer que el mundo esté en el lamentable estado en el que se encuentra. La capacidad humana para crear proyectos de felicidad es infinita y su cerebro le puede llevar a las más altas cimas del saber social. 

  Echen un vistazo al PROYECTO VENUS. Las dulces imágenes tecnológicas y la ciencia humanizada son expresiones sublimes del hombre. 

 

 

 

Sociedad en paz

Energías limpias y baratas en un mundo paradisíaco.

La perfección

Unas cuantas verdades en tres minutos. Jacque Fresco.

Proyecto Venus

Todas las cosas son posibles si las imaginamos. 

   En el reino de España, un puñado de dirigentes y directivos, estamos dispuestos sin vacilaciones a ofrecerle a la sociedad el cambio que necesita. Los pueblos no pueden ser tiranizados como única forma de gobierno y los beneficios del progreso no pueden repartirse y disfrutarse entre unos pocos elegidos. Las urnas, el voto de los ciudadanos, no eligen las políticas y las finanzas que los hunden en la bancarrota. Los pueblos, la sociedad civil, eligen mayordomos de su soberanía, servidores que atenderán las legitimas demandas sociales de paz, bienestar y properidad material y espiritual, pues sin las evoluciones generosas del alma, el saber tecnológico o financiero se convierten en avances bárbaros. 

   EL PARTIDO CIENTÍFICO DE ESPAÑA recoge las demandas de la sociedad moderna y el derecho a la vida de cualquier ser humano. Estamos entregados en cuerpo y alma a la tarea de proteger al fuerte y al débil y de dar libertad, buen gobierno y paz social al pueblo español y a cuantas naciones crean en este proyecto. Desde España saldrá una gran luz para las naciones. 

 

 

Dos minutos geniales. La estupidez al poder. Mírenlo.

Las fotografías mostradas en este blog son propiedad de sus autores.
El contenido de este blog tiene carácter no lucrativo y de entretenimiento solamente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: