Jack Templar, cazador de monstruos

Jack Templar, cazador de Monstruos


Jack Templar, cazador de monstruos, escrita por el autor estadounidense, Jeff Gunhus, esuna genial novela fantástica que nos sumerge en un mundo donde la magia y las criaturas fantásticas están a la orden del día y donde un joven huérfano deberá convertirse en héroe o morir en el intento.

Jack Templar, cazador de monstruos nos presenta a Jack Templar, un joven huérfano que no tiene recuerdo alguno de sus padres y sólo pequeños detalles de su tía Sophie sobre cómo murieron. El día anterior a su cumpleaños número catorce, las cosas empiezan a cambiar para él. Al principio es algo genial: Una nueva fuerza repentina le ayuda a defender a su amigo "T-Rex" del matón de la escuela, e incluso su amor platónico, Cindy Adams, lo nota. Pero luego, una misteriosa chica llamada Eva llega y le cuenta dos hechos que cambiarán su vida para siempre.

En primer lugar, que él es el descendiente de una larga línea de cazadores de monstruos y que está destinado a estar en el negocio familiar. En segundo lugar, que hay una lucha entre el hombre y los monstruos, y que los niños están en peligro. Jack tiene sólo un día antes de que cientos de monstruos desciendan sobre su pequeña ciudad de Sunnyvale e intente matarlos.

Como si eso fuera poco, en Jack Templar, cazador de monstruos las cosas se complican aún más cuando Jack descubre que el Señor de Creach (como los monstruos lo conocen) guarda rencor personal contra él y hará cualquier cosa para procurarle una muerte lenta y dolorosa. Para seguir con vida y salvar a sus amigos, Jack tendrá que luchar contra hombres lobo, vampiros, arpías, trolls, zombies y más. Pero tal vez a lo más peligroso que deba enfrentarse sea la verdad sobre su pasado.

En Jack Templar, cazador de monstruos aparecerán una serie de incógnitas como: ¿Por qué los otros cazadores llaman a Jack el último templario? ¿Por qué susurran que él podría ser el "elegido?" ¿Por qué los monstruos lo quieren ver bien muerto? A pesar de que estas preguntas le atormentan, Jack rápidamente descubre que la supervivencia está en su nuevo trabajo a tiempo completo y que en el mundo de los cazadores de monstruos, nada es realmente lo que parece.

En resumen, Jack Templar, cazador de monstruos es una novela fantástica con todos los elementos para convertirse en un gran éxito de ventas.

 Jack Templar, cazador de monstruos,

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: