jack el caza gigantes película

 

JACK EL CAZA GIGANTES

Opinión de jack el caza gigantes la PELÍCULA

Jack el caza gigantes lo he visto reciente mente en el cine, mi opinión sobre esta película es muy buena, nada de aburrida, la recomiendo 100 por 100.

Jack el caza gigantes trata sobre los cuentos que nos leían de pequeños, o un estilo al CUENTO, el cuento sobre las habichuelas mágicas que si se mojaban crecían y crecían hasta llegar al cielo pues es prácticamente ese cuento pasado a película.

Tiene un buen sonido y buenos efectos especiales, la película empieza con jack que su tío le manda a vender un caballo con su carro al mercado que se encuentra en el castillo allí  a jack le llama la atención una actuación que están realizando y se para un momento para ver la actuación dejando su caballo y la carreta afuera.

Mientras está viendo la actuación le llama la atención una muchacha y al parecer a la muchacha también le llama la atención a él, en ese momento unos ladrones empiezan a agredir a la muchacha y jack el caza gigantes  se acerca a defenderla. En ese momento aparecen los caballeros del rey por detrás de jack sin que él se dé cuenta y todos empiezan a arrodillarse.

Por lo visto la muchacha no era una simple muchacha, se trataba de la hija del rey que se había escapado. Cuando jack el caza gigantes sale fuera se da cuenta que le han robado su carreta aunque su caballo sigue ahí.

Un monje roba las habichuelas mágicas al futuro yerno del rey habichuelas que este a robado de la tumba de un antepasado del rey. Este persigue al monje y cierra las puertas del castillo para que no escape y mientras intenta escapar el monje se topa con jack.

A jack le encantaba la historia de las habichuelas mágicas, el monje quiere comprar el caballo de jack rápidamente para poder escapar y jack le dice que si no le da nada de valor no le daría el caballo.

El monje a verse perdido  le da las alubias mágicas a cambio del caballo y este al conocer la historia las acepta.  Por un descuido una de las alubias cae y por la noche es alcanzada por la lluvia por lo que esta germina creciendo hasta llegar al cielo junto con la hija del rey y la casa del tío de jack el caza gigantes.

Al día siguiente salen a la búsqueda de la princesa y empieza una dura guerra contra los gigantes, finalmente los gigantes son vencidos por jack el caza gigantes.

Opinión de jack el caza gigantes la película

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: