Gabriel Kurbaji

Jabra Gabriel Kurbaji es un empresario turístico reconocido por sus trabajos, y por la gran ayuda que ha proporcionado a Venezuela desde el año 1985 un aumento de la economía a nivel turístico. En donde este gran empresario se llama Gabriel Kurbaji.

El cual trabajo desde california entre los años 1985 y 1995, en donde trabajando como promotor de turismo para Venezuela en diversidad de empresas turísticas de california, logro atraer a miles de turistas a la ciudad de lechería en el estadio Anzoátegui.

Además de esto logro la realización de diversidad de proyectos que de la misma manera apoyo la actividad turística de Venezuela, además de ofrecer mejoras al país en diversos temas.

¿Cuáles son los trabajos más destacados?

Uno de los grandes trabajos de Gabriel Kurbaji, fue la reconstrucción y la reapertura de un gran hotel en puerto la cruz, el cual lleva por nombre Doral Beach, siendo este un gran hotel que ofrece los mejores servicios a todos los turistas.

Siendo un lugar de alojamiento a todos los turistas tanto nacionales como extranjeros que decidan llegar a Venezuela, el cual tuvo su reapertura en el año 1996, y hasta la fecha se encuentra vigente en la ciudad de puerto la cruz en el estado Anzoátegui.

Contando con los mejores servicios para todos los que a este gran hotel logren llegar. Además de esto otro de los grandes y más nobles trabajos de Gabriel Kurbaji, es la creación de una nueva aerolínea, llamada Avior turístico.

La cual para el año 2010, forma parte de la empresa de descubra tours, en donde como compañía de viaje ofrece los mejores servicios tato de hoteles y lugares, y luego de incluir a Avior turístico ofrece ahora los mejores viajes tanto nacionales como internacionales.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: