En esta oportunidad hablaremos un poco de un empresario turístico de Venezuela, el cual aporto grandes mejoras económicas en su momento, ya que dedico su carrera profesional a lograr atraer la mayor cantidad de turistas de todo el mundo a Venezuela.

A él se le conoce como Gabriel Kurbaji, pero su nombre completo es Jabra Gabriel Kurbaji Mamo, el cual es un hombre que inició sus estudios en la ciudad de puerto la cruz en Anzoátegui, para luego culminar sus estudios universitarios en california en los estados unidos.

En donde desde fuera del país logro un gran avance en el turismo en el país, logrando trabajar en diversidad de empresas turísticas en los estados unidos siendo el patrocinador de Venezuela, para de esta manera llamar la mayor cantidad de turistas.

En donde esto tuvo u gran éxito desde el año 1985, siendo este año donde Jabra Gabriel inicio sus trabajos e las empresas de turismo en los estados unidos.

Un trabajo de bondad

Jabra Gabriel logro una gran cantidad de metas y propósitos en cuanto al ámbito turístico en Venezuela, pero hay uno de sus trabajos que se debe aplaudir mucho más que los demás.

El cual decidimos llamar trabajo de bondad, ya que para el año 2000 la aerolínea de Avior turístico comenzó a funcionar gracias a Kurbaji, mientras que para el año 2004 decide unirse con la orquesta sinfónica de Venezuela.

En donde junto a Avior turístico, decide realizar una gira por todo el país, para con ayuda de la orquesta sinfónica enseñar a toda Venezuela las bondades del venezolano.

Mostrando que los venezolanos son personas guerreros del amor, en donde a pesar de todo tipo de problemas o circunstancias de cualquier tipo el venezolano logra salir adelante.

Y todo esto Jabra Gabriel logro mostrarlo con la ayuda de la orquesta sinfónica del país, además de dar a conocer a todo el país la maravillosa orquesta que hoy en día tenemos en Venezuela.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: