EL CÓMIC DEL JABATO

 

El Jabato, al igual que el Capitán Trueno es una serie de la misma editorial y creada por los mismos guionistas.

Nuestros héroes en esta ocasión también son cuatro formado por un trío de hombres y una mujer , tambén esto es similar al Capitán Trueno.

No es que se hicieran la competencias ellos mismos aunque por lo igual de la situación parece ser que si.

La historia de estos protagonista héroes de este cómic es de una época algo distinta ya que es unos años antes de Jesucristo, cosa rara porque el Jabato ya era cristiano por lo que la época de este personaje no está muy bien definida.

PROTAGONISTAS DE EL JABATO Y EL RESTO DE NUESTROS HÉROES

 

El Jabato que cuando comienza la historia es un campesino que es esclavo de Roma y que para seguir viviendo debe de luchar en la arena como gladiador hasta que logra fugarse.

Taurus, al igual que Goliath en el Capitán trueno es un personaje simpático, también gordito, que era leñador al cual también le encanta comer y se convierte en el mejor amigo y compañero de aventuras de el Jabato.

Claudia ella era una noble romana que además tenía un padre que era Senador , ella acaba convirtiéndose en la novia de el Jabato, pero a diferencia de la prometida del Capitán Trueno nunca acabó casándose con nuestro héroy y tampoco esperó como una buena chica a que él se le antojara volver.

Y por último tenemos a Fideo de Mileto un personaje muy singular delgado hasta los huesos que hace la poesia más mala que he leido en mi vida y que hace unos ruidos horrorosos con la lira. El pobre Taurus era el que sufría con su manía persecutoria para que escuchara sus versos y en más de una ocasión Taurus intentó deshacerse de ella sin éxito.

 

El jabato y sus héroes

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: