Sorpresas te da la vida cuando quieres hablar de algo tan serio como esta ONG: Izas la princesa guisante y no encuentras oídos que quieran escuchar. Así que os presento a IZAS. Izas es la protagonista de una triste historia pero que ha puesto en marcha un gran proyecto de ayuda y colaboración entre familias que sufren el efecto de una enfermedad que se llama Gliomatosis cerebri.

Esta es IZAS

"IZAS LA PRINCESA GUISANTE". Este es el nombre de una ONG que ha nacido este año. Objetivo: divulgar la presencia de una enfermedad rara y casi desconocida que se lleva la vida de niños de diferentes edades, casi sin tiempo para entender que está pasando. Pocs meses si se retrasa el diagnóstico y quizás un año si se diagnostica tempranamente.

 

 

Este es el mensaje clínico o científico de la enfermedad, pero la parte humana es la familia de IZAS, su experiencia y su dolor. 

Es curioso que el título del GOO "LA fuerza del Amor" no haya tenido fuerza para atraer la atención de los lectores, porque hablaba de sentimientos que a todos nos mueven en la vida. 

Lo mejor es entrar en la página izaslaprincesaguisante.org y en https://www.facebook.com/izaslaprincesaguisante para conocer el trabajo que están realizando con tan pocos meses. 

 ESPERO QUE AHORA LA FUERZA DEL AMOR SI TE LLEGUE COMO ME LLEGÓ A MI. Quizás puedas colaborar aunque sólo sea divulgando la actividad de esta ONG y ayudando a que otras familias puedan conectar con eta ONG para recibir información, apoyo y comprensión.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: