Os voy hablar de ixigo que es un buscador de viajes lo encontré por casualidad navegando por internet y lo utilice y me di cuenta de que tenía buenas ofertas así que he decidido hablar de él para que lo conozcáis y también podríais encontrar vuestra oferta. Busca en más de 100 websites para encontrar los mejores vuelos, ofertas de hoteles, etc. Junta toda la información de viajes y la hace más útil y fácil de buscar.

iXiGO es un informador y no un intermediario, esto significa que no es una agencia de viajes online. Te permite buscar directamente en muchos sitios webs de aerolíneas, hoteles, autobuses, trenes y agencias de viajes online en tiempo real por lo que no necesitarás buscar en millones de webs de viajes. Por lo tanto, su objetivo es hacer la búsqueda de tu viaje más fácil para ti, de igual forma que Google hace con la información de todos los sitios webs.

De las búsquedas puedes coger y elegir la opción más adecuada para ti y te redirige al sitio donde podrás reservar directamente aquello que se adapte más a tus necesidades.

iXiGO es una búsqueda del viajero para el viajero. Cuando utilizas iXiGO tú tienes el control completo de tus opciones y preferencias de tu viaje. Tú eliges con qué proveedor quieres reservar y puedes completar la reserva directamente con el sitio de dicho distribuidor. Esto te asegura que tendrás una relación directa con el vendedor del viaje y harás tu compra con mayor eficiencia. Además, significa que la planificación de tu viaje será menos estresante y malgastarás menos tiempo buscando los billetes y más tiempo decidiendo cómo disfrutar de tu estancia.

A diferencia de las agencias de viajes, no hay preferencias o acuerdos motivados en sus resultados. No venden las posiciones dentro de sus resultados ni permite que nadie pague por una mayor visibilidad. Te da información objetiva, exhaustiva y transparente para ayudarte a tomar las mejores decisiones sobre tu compra (¡y tu viaje!). Además, pone a tu disposición las herramientas más atractivas para ordenar, filtrar y personalizar tus resultados, asegurando que pasas un buen rato buscando la oferta de viaje perfecta.

Su utilidad y sencillez de uso ha puesto a iXiGO en la cumbre de los buscadores de viajes, tan sólo con el boca a boca de millones de usuarios satisfechos. También ha recibido un gran apoyo de los bloggers y de viajeros frecuentes y trabajan duro en nuevas funciones y para hacer realidad las sugerencias de sus usuarios.



Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: