mi escritorio

 Islas románticas de Italia

Una de esas maravillosas islas románticas es la bella Isquia, que al mismo tiempo es la isla más grande del archipiélago napolitano y está dividida en seis municipios.

mi escritorio

Otra de esas maravillasas Islas románticas de Italia es Ponza que comprende el territorio de las islas Pontinas en el Mar Tirreno. Curiosamente esta isla fue la residencia de Benito Mussolini durante una etapa de la Segunda guerra Mundial.

mi escritorio

No podemos dejar de mencionar la romántica Caprera, que es una isla situada al noreste de Cerdeña.

La isla es la segunda por extensión después de la de Maddalena y está unida a ella por un puente. Junto con las otras islas del archipiélago constituye un parque protegido y son pocos los habitantes que residen allí, reúne una población de 170 habitantes y con la singularidad de que en esta isla se encuentra la casa y la tumba de Garibaldi.

mi escritorio

Islas románticas de Italia

Y si hablamos de romanticismo no podemos pasar de lejos la quemas según popularidad, la isla de Capri es una de las más románticas y visitadas de todo Italia.

Capri, está ubicada en el Mar Tirreno y pertenece a la provincia de Nápoles.

El poeta chileno Pablo Neruda vivió su exilio en Capri y le dedicó un verso a la hermosa isla, el mismo que yace escrito en una placa en la casa en la que vivió.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: