mi escritorio

Islas Baleares los paraísos Mediterráneos del turismo mundial.

No es una sorpresa que el aeropuerto de la capital, Palma de Mallorca, sea de los más concurridos de España. Las Baleares nos sorprenden y fascinan; cada isla, con su personalidad autóctona, se diferencia de la otra, y todas tienen en común el que es difícil abandonarlas sin el deseo de volver una y otra vez.

Su clima suave con más de 300 días de sol al año, sus bellísimos paisajes y playas, su amplísima oferta cultural, sus posibilidades de ocio o relax y la hospitalidad de sus habitantes las han convertido en un lugar cosmopolita visitado desde todos los lugares del planeta, a veces para pasar vacaciones, y a veces para quedarse para siempre.

Las Islas Baleares son una comunidad autónoma y provincia española compuesta por las islas del archipiélago balear, situado en el mar Mediterráneo, junto a la costa oriental de la Península Ibérica. Su capital es Palma es la ciudad mas bella que se pueda imaginar. Los teatros de Malloca son majestuosos, así como sus avenidas y cuenta con las playas con el arena mas blanca y finas que pueda imaginar.

Este precioso enclave del antiguo Mare Nostrum es un archipiélago compuesto por 5 islas y varios islotes. Está dividido en dos grupos de islas, al Nordeste las Gimnesias Mallorca, Menorca y Cabrera y al Suroeste las Pitiusas Ibiza y Formentera. Islas similares en calidad turísticas pero todas diferentes aunque si en algo se parecen es en la calidad de sus playas y de sus cristalinas aguas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: