fotografia

Drama policiaco enmarcado en los años 80 donde dos policías con diferentes idealogías son enviados desde la capital de España a un pueblo del sur donde aún se encuentran aferrados en las costumbres del pasado, con el objetivo de averiguar la desaparición de dos jóvenes muchachas durante las fiestas del pueblo. Los habitantes del lugar no muestran demasiado interés por la investigación pues las mujeres siguen siendo poco valoradas y menospreciadas según costumbres heredadas. Los dos policías deben limar asperezas y fijarse un objetivo, encontrar el asesino de las adolescentes.

fotografia

Esta película con 17 nominaciones, junto con la película "El Niño" con 16, son las dos más favoritas para la edición 29 de los premios Goya de este año en la gala que se celebrará el día 7 de febrero en Madrid. Las dos películas, aunque van en cabeza de las más favoritas tienen que competir con la coproducción hispano argentina dirigida por Damian Szifrón y producida por Pedro Almodovar, "Relatos Salvajes". También compiten al premio mejor película y mejor dirección, "Magical girl" y la película vasca que ha sido nominada por sorpresa, "Loreak".

fotografia

También optan a los premios, "Ocho apellidos vascos" que arrasó en taquilla con un histórico récord y la película "Mortadelo y Filemón". El actor y humorista malagueño Dani Rovira será el presentador de esta gala de los Premios Goya 2015 que será retransmitida por televisuón española. Una vez más los premios Goya se presentan con gran interés y con muchos interrogantes dada la excelente calidad de las películas por lo que se pueden producir muchas sorpresas. 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: