fotografia

País soberano insular, se encuentra situado en el Océano Indico y además de la isla Mauricio, esta república incluye las islas de San Bardón o Cargador Carajos, Rodriguez y las islas Agalega. La isla de Mauricio disfruta de un excelente clima cálido y muchas familias eligen este lugar para hacer picnic, donde muchos vendedores de helados recorren las playas vendiendo su mercancía. Aunque se permite el topless, el nudismo no se acepta ni se tolera cerca de los hoteles.

fotogarfia

fotogarfia

Isla Mauricio es conocida también como isla Playa y es un trozo de paraíso que emerge del Indico formando diversas lagunas de tonos azules y transparentes. Antigua colonia holandesa, portuguesa, francesa y británica, sus recursos se mantenían con la agricultura pero tras conseguir la independencia en 1968 se convirtió en un país muy próspero al ampliar su oferta turística que a traído a la isla personas de todo el mundo. 

fotogarfia

La exuberante vegetación con cocoteros, palmeras de diversos tipos y varias especies de plantas y flores tropicales exóticas, contribuyen al paisaje bello y atrayente de la isla. Muchos son los deportes que se suelen practicar en las aguas cristalinas y transparentes, entre ellos el submarinismo donde la riqueza de este mar tropical ofrece un importante amalgama de peces. Desde las últimas elecciones el nuevo jefe de la república de Mauricio es sir Anerood Jugnauth, que ya es el tercer mandato como primer ministro.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: