fotografia

Centro turístico de Montenegro, era una isla que se ha convertido en un hotel de lujo que en la actualidad se encuentra unida al continente por un istmo. Las calles, techos y fachadas de los antiguos edificios se han conservado con las estructuras iniciales pero los interiores se han transformado en estancias del más novedoso lujo para ofrecer el máximo confort. La isla de Sveti Stefan era en origen y desde el siglo XV un poblado de pescadores pero en 1950 los inversores la convirtieron en un lugar exclusivo y de gran lujo en la costa de Montenegro.

fotografai

fotografia

En los años siguientes frecuentaron esta isla personajes muy conocidos como Carlo Ponti, Sofía Loren, Monica Vitti, Kirk Douglas, Claudia Chiffer y otros muchos famosos y millonarios. En estas fechas se habla mucho de Sveti Stefan ya que se va ha celebrar en este lugar la boda del famoso tenista serbio Novak Djokovic con su novia Jelena Ristic. El actual número uno del tenis mundial ha elegido esta isla de Montenegro donde se darán cita muchos nombres del deporte y de otros sectores en una fiesta que durará varios días.

fotografia

La ceremonia de la boda será retrasmitida por la televisión pública de Montenegro RTCG y los novios de nacionalidad serbia ambos han querido sellar su unión con una boda eclesiástica dado que Jelena se encuentra embarazada y espera el primer hijo del tenista para dentro de unos meses.

Fuente:

www.hotel-azimut.com

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: