fotografia

Suena extraño pero es verdad, la isla Bing Major Cay, es una isla donde habita una manada de cerdos que tienen la costumbre de acercase a los cruceros para que les echen comida. La oficina de turismo de Exuma de las Bahamas fue quien tuvo la idea de invitar a los turistas a que se dieran un baño con los "cochinos" que por otra parte ya no lo son tanto ya que están todo el día en el agua. Entre los turistas que se han pegado un chapuzón con ellos se encuentran algunos famosos entre los cuales se encuentra Irina Shayk que se ha fotografiado con estos inusuales bañistas.

fotografia

La isla Bing Major Cay es un cayo deshabitado que se conoce como la "Isla de los Cerdos" que alberga una población de cerdos asilvestrados que han aprendido a nadar y se les da muy bien y parecen disfrutar mucho persigiendo a los cruceros para que les den comida o nadando entre turistas. Exume pertenece a las Bahamas que tiene unas 360 islas y esta isla de los cerdos tiene tres manantiales lo que ha sido fundamental para que vivan los cerdos  en ella.

fotografia

fotografia

fotografia

Según parece los primeros cerdos en esta isla los dejaron unos marineros que tuvieron un naufragio pensando en volver a recogerlos pero estos nunca volvieron y los cerdos se reprodujeron aprendiendo a nadar para pedir comida a los barcos que pasaban. No obstante, hay otras teoría que afirman que es una idea de la administarción de las Bahamas para promocionar el turismo en unas islas y cayos que se encuentran deshabitados.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: