Logo del juego Isketch

ISKETCH es ideal si lo que buscas es un juego multijugador divertido para compartir con tus amigos. Se trata de un PICTIONARY ONLINE, el clásico juego de mesa de dibujar y adivinar pero por internet. Dispone de salas en diferentes idiomas: inglés, francés, italiano, español, etc. Y es completamente gratis.

 

Sistema de juego de Isketch

Una vez que entres a una sala de Isketch y haya al menos 2 jugadores comenzará el juego. Por turnos cada jugador deberá dibujar la palabra que Isketch le asigne y dentro de un tiempo determinado el resto de jugadores deberá intentar adivinar de qué se trata. Aquel que logre acertar la palabra ganará puntos. El primero en acertar ganará 10 puntos, el segundo 9 y asi sucesivamente en orden decreciente hasta llegar a 5 puntos que es el mínimo. El jugador dibujante recibirá puntos según cuántos jugadores hayan acertado: si acierta uno ganará 10 puntos, si lo hacen dos ganará 11 puntos y asi hasta un máximo de 15 puntos. Cuando el tiempo se agote pasará el turno al siguiente jugador al cual se le asignará una nueva palabra. Al cabo de 10 turnos la ronda se termina y ganará el o los jugadores que consigan la mayor cantidad de puntos.

Salas de juego especiales de Isketch

Además de las salas de normales, en Isketch podrás entrar a salas especiales en donde por ejemplo deberás realizar el dibujo con un máximo de 5 trazos, o solo tendrás que dibujar y adivinar palabras relacionadas con animales, entre otras. Por otro lado dispones de una sala personal en donde podrás usar las herramientas de dibujo para practicar y mejorar tus habilidades. También esta sala permite guardar tus trabajos para luego continuar desde donde los dejaste.

espacio social y juego con chat

Isketch: un juego con chat

Isketch es mucho más que dibujar y adivinar, es un espacio social en donde podrás conversar con los demás jugadores a la vez que intentas adivinar las palabras. Esto le da un valor extra ya que conocerás otras personas de distintas culturas, enriqueciendo y abriendo tu mente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: