Había una vez una chica de nombre Isabel Llano, que un día tuvo la idea de hacer un tutorial sobre un peinado estilo moño, eso le llevo a hacer otro tutorial y a medida que iban creciendo sus peticiones de su ,para entonces pequeño, grupo de fans acabo haciendo tutoriales al más puro estilo de una "navaja suiza", mas bien multitutoriales siendo reconocida como la blogera mas visitada de España.

Esta mujer, esposa y madre, con salidas ya en tv, mantiene a las mujeres de España (incluida mi mujer) enganchadas al frente de la pantalla del ordenador, como niño que juega a un videojuego adictivo, y no es para menos, y es que habla de absolutamente todo lo que interesa a las mujeres: manicura, cuidados naturales, moda, peinados, aconseja sobre tiendas, donde comprar, comprar por internet paso a paso, recetas, embarazo, etc.

También hay que decir que Isasaweis tiene un Don de palabra muy natural, usa gafas a veces, con acento de Asturias, bueno, una chica normal, y es en todas esas normales cualidades por las que conecta tan bien con sus seguidoras, y también quizá seguidores, los cuales la adoran. Y es que hay que ver hasta que punto ahora es famosa que creo que ya no podrá ir tranquila por la calle sin que la reconozcan o le pida autógrafos una camarera de un restaurante.

Según oí, su nombre, que es casi ya artístico, viene de una síntesis de nombres: alguien muy cercano a ella la llamaba "Isasa";  esta persona a la que ella tenía mucho cariño falleció tempranamente. A este "Isasa" combinó con la palabra"Edelweiss", nombre de su flor favorita. Entonces nació Isasaweis.

La verdad es que cada día admiro mas a la gente que toma iniciativas sin ánimo de lucro, sólo por ayudar a los demás,  y el destino, karma, o Dios, como le llaméis, compensa a estas personas con dosis de felicidad y buenaventura, y es que así hay que hacer las cosas, sin esperar nada a cambio. No tiene precio el tener a miles de seguidores que la digan: "Gracias por entrar en nuestra vidas".

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: