En la cena celebrada por la fundación ANAR, que ayuda a niños y adolescentes en riesgo, una vez mas Isabel Preysler, dió muestras de su elegancia y gramour.

Acompañada de sus hijas Ana Boyer y Tamara Falcó, que también mostraron su elegancia y buen gusto, posó con ellas con la simpatía que le caracteriza. Muchos famosos de este país no quisieron perderse esta cita para ayudar a la infancia. Entre ellos, Carolina herrera, hija, Amaia Salamanca, Vicky Martin Berrocal, Cayetano Rivera, Eva Gonzáles, Mario Vaquerizo entre otros.

La Fundación ANAR que preside Silvia Moroder para los niños en riesgo lleva prestando servicio desde 1970. Desde 1994 abrió el teléfono gratuito que se puede encontrar en su web. Actualmente presta ayuda en 17 Comunidades Autónomas y desde 1992 está presente en Colombia, Perú y México. Esta fundación también ofrece la "Línea del adulto ANAR" un servicio de atención gratuito dirigido a aquellos adultos que necesitan ser orientados en temas relacionados con niños, ayuda sicológica, acoso escolar, situaciones de riesgo, apoyo jurídico, etc.

 

Es muy frecuente ver a Isabel en actos solidarios de diferente asociaciones acompañada frecuentemente por alguna de sus hijas. Estas han heredado sin duda, las elegantes maneras de esta mujer que acapara muchas portadas de las revistas del corazón, dado que sus movimientos siempre son noticia. Admirada y criticada a la vez, siempre se ha mantenido en un discreto saber estas. Poco amiga de escándalos, ha sabido manejar sus divorcios sin que trascendieran los pormenores de sus rupturas pese al acoso de la prensa, siempre al acecho de conocer detalles de su vida. Ya entrada en la madurez, su elegancia no decae y todos los ojos son para ella cuando hace una aparación en los eventos.

fotografia

Muchas han sido las ocasiones en los que los programas de televisión han requerido su presencia, pero dado que su experiencia como presentadora en un programa que fracasó no fue muy buena, declina aceptar propuestas. No es así su hijo Julio José que con su simpatía y buen hacer se mueve como pez en el agua con las entrevistas y concursos donde levemos con frecuencia.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: