La abogada y escritora Purificación Pujol, es amiga desde hace tiempo de Isabel Preysler y le ha pedido que escriba el prólogo de su libro "Un divorcio elegante". Con tres bodas y dos divorcios, la Preysler puede dar consejos ya que ha salido airosa de los dos rupturas matrimoniales. La primera , la del cantante Julio Iglesias y la segunda, la del marqués de Griñon. Con este libro, ahora que los divorcios están a la orden del día, la escritora catalana espera aportar ayuda a las personas que desean cambiar su estado civil.

 

fotografia

Para completar sus consejos, ha querido tener el apoyo de alguien que sin ninguna duda, se ha sabido divorciar con elegancia y estilo, la Reina de Corazones. Isabel ha sabido llevar sus disoluciones matrimoniales (que siempre son dolorosas) con una serenidad que sorprendió al país, aún a pesar de que la prensa del corazón ha hurgado en demasía y la ha puesto en la picota muchas veces, pero siempre ha destacado por su saber estar y su intuición para manejar situaciones difíciles, tanto con la prensa como en su vida personal. El divorcio de Julio Iglesias fue el más doloroso, por su juventud e inexperiencia y por la existencia de tres niños pequeños. "No fue hasta después de nuestra separación cuando comencé a conocer el mundo", confesó a una revista.

 

fotografia

fotografia

Cuando anunció la separación de su segundo marido el Marqués de Griñón, sorprendió a toda la prensa pues este matrimonio duró escasamente cinco años, habiéndose separado este de su mujer de muchos años con la que tenia dos hijos, para casarse con Isabel. De este matrimonio nació Tamara. No obstante ya corrían rumores en aquel momento de cierta relación con Miguel Boyer, ministro de economía, desde que ambos coincidieron en los "Premios Naranja y Limón".

 

fotografia

fotografia

En la entrega de dichos premios, y de forma inesperada surgió la chispa y ambos se enamoraron cuando estaban casados con sus respectivos. Boyer pidió el divorcio de su esposa de toda la vida con la que tenia dos hijos y se casaron después de que este abandonara la política pues no simpatiza con la prensa del corazón y se mantiene siempre con discreción sin asistir a fiestas o eventos.

 

fotografia

Después de dos divorcios, tres matrimonios y cinco hijos, no cabe duda que Isabel es la mujer más indicada para dar consejos de como separarse con elegancia. Reconoce que son pocas las separaciones sin enfrentamientos, sin un desgarro interior, por lo que aconseja este libro para entender como son los conflictos más habituales entre las parejas que se divorcian. No cabe duda que ha sabido mantener su estilo pues ninguno de sus ex  han dedicado reproches hacia ella, manteniendo además una educada y cordial relación.

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: