mi escritorio

Iron Maiden

El libro de las almas es el álbum de estudio XVI por la banda británica de heavy metal Iron Maiden, que se lanzo el 4 de septiembre de 2015.

The Book of Souls,  El libro de las almas, es el primer estudio de doble disco de la banda Iron Maiden, y por tanto también la más larga hasta la fecha, con una longitud total de 92 minutos. El libro de las almas marca la brecha más larga entre versiones de estudio en la carrera del grupo en cinco años, a raíz de 2010 The Final Frontier. El lanzamiento del álbum y su gira de apoyo fueron retrasados ​​para permitir el vocalista Bruce Dickinson tiempo para recuperarse del tratamiento que recibió a principios de 2015 para extirpar un tumor canceroso.

mi escritorio

Iron Maiden es una banda británica de heavy metal, que se fundo en 1975 por el bajista Steve Harris.

Iron Maiden esta considerada una de las bandas de heavy metal más importantes de todos los tiempos.

Iron Maiden ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo, a pesar de haber contado con poco apoyo de la radio y la televisión comercial durante la mayor parte de su carrera, la banda basó su éxito en llegar directamente a los aficionados, grabando discos de alta calidad y realizando actuaciones en vivo consideradas de las mejores del género.

Iron Maiden ganó el Premio Ivor Novello para el logro internacional en 2002, y fueron incluidos en el Hollywood's RockWalk en Sunset Boulevard, Los Ángeles, en 2005, que en agosto del 2011, la banda había actuado en unos 2.000 conciertos en directo a lo largo de su carrera, y que también en 2009 fue ganadora del premio Mejor Performance en Vivo en los BRIT Awards, el premio musical más importante del Reino Unido.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: