Irene Villa nació en Madrid el 21 de noviembre de 1978, a los 12 años sufrió un gran atentado terrorista en el que perdió las dos piernas y tres dedos de una mano. Con una gran fuerza de voluntad y unas ganas enormes de vivir, ha estudiado periodismo y hasta 2007 fue delegada en Madrid de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

En octubre de 1991 sufrió un grave atentado de la banda terrorista ETA con coche bomba en la calle Camarena del madrileño distrito de Latina, al producirse el estallido de una bomba adosada al vehículo en el que viajaba, camino del colegio, con su madre. En dicho atentado perdió las dos piernas y tres dedos de una mano, su madre perdió una pierna y un brazo.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid, tiene además estudios de Psicología, Humanidades y Comunicación Audiovisual. En 2004 publicó el libro "Saber que se puede" en el que plasma su experiencia  y reflexiones.

El pasado día 4 ha dado el "si quiero" al empresario Juan Pablo Lauro y su rostro mostraba una inmensa felicidad, radiante vestida de novia. Acompañaron este feliz momento, la periodista y presentadora Nieves Herrero, Marina Castaño, viuda de Cela, Javier Urra, ex defensor del menor y hasta 170 invitados mas, que asistieron al enlace.

 

Comprometida con la agrupación de las víctimas del terrorismo, participan tanto ella como su madre en actos de apoyo a los que han sufrido las terribles consecuencias de un atentado terrorista. El ejemplo de superación y muestras de fortaleza de estas dos mujeres seriamente mutiladas por la cruel banda terrorista, es una lección que no pasa desapercibida por nadie, y siempre reciben muestras de apoyo y simpatía.

Una gran noticia sobre Irene Villa, es el anuncio muy reciente de que va ha ser madre dentro de unos meses, lo que le proporcionará un nuevo aliciente a su vida, que quedó seriamente dañada por una cruel bomba de la afortunadamente desaparecida banda terrorista.

 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: