Iraila muere, se enmudece La Voz

Iraila muere, se enmudece La Voz

Muere de cáncer a los 11 años de edad, Iraila, una de las concursantes del programa de televisión La Voz Kids y me supera. Me supera porque no lo entiendo. Me supera porque no es justo. Me supera porque no hay nadie con quien enfadarse, a quién gritar y pegar y echarle la culpa de todo. Me supera porque hay cosas en la vida que suceden porque tienen que suceder sin que nadie ni nada pueda evitarlo. Me supera porque no hay una norma de algún dios o del universo o de lo que quiera que haya que rece: A los niños ni tocarlos.

Iraila tenía 11 años y llevaba 4 luchando contra el cáncer pero Iraila se subió a un escenario en busca de un sueño. Su sueño. Yo no conozco a Iraila ni a su familia, y ni me puedo acercar a imaginar lo que han vivido pero sé reconocer a una gran persona en cuanto la veo. Con Iraila fue fácil.

Iraila no hubiese sido una gran persona, Iraila ya lo era.

La mayoría de la gente tiene miedo a morir, o eso dicen, en realidad tenemos más miedo a vivir. En esta vida hay que ir a por todas y con todo: con las garras, con los dientes, con las manos, con la voz o con la palabra. No hay que ser viejo para ser sabio. No hay que ser alto ni fuerte para ser grande. No hay que estar vivo o muerto para ser un ángel.

Sinceramente, dudo que haya muchas personas con su coraje. Los adultos con eso de la experiencia nos lo tenemos un poquito creído. Hay niños que nos pueden enseñar a vivir.

Iraila había superado la primera fase de La Voz Kids y estaba previsto emitir su actuación en las batallas de La Voz Kids, grabada el verano pasado, este próximo jueves.

Lógicamente, ahora la emisión o no, está en manos de los padres, como debe ser.

En fin, poco queda por decir. Desde aquí mi más sentido pésame a la familia, a los amigos y a todos los que hubieran tenido la suerte de conocer a Iraila.

Está todo el mundo conmocionado, en TWITTER el hasgtag #TodosconIraila es trending topic mundial. Iraila merece eso y más.

Los padres han estado apoyados estos 4 años por la fundación www.aspanion.es . Se pueden hacer donativos para la lucha contra el cáncer en esta web, poniendo en el concepto del ingreso bancario “En memoria de Iraila”.

Iraila interpretando Diamonds de Rihanna.IRAILA. RIHANNA.

Iraila canta La niña que llora en tus fiestas dela oreja de van gogh.

Iraila cantando su primer tema propio inspiirado en su colegio.  Lo presentó de la Fiesta de la Primareva del año pasado.

Iraila cantando a capela Someone Like You de Adele. Los vídeos son de la cuenta de youtube de su padre. D.E.P. pequeña.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: