La profecía de Nínive. Libro de la visión de Nahum, el Elcos.

Dios celoso y vengador es el Señor! Vengador es Jehová, y se indignó. Se venga de sus adversarios y guarda su enojo contra sus enemigos.

El Señor es lento para la ira y grande en poder. De ningún modo tendrá porinocente al culpable. El camino de Jehová en el huracán y tormenta, las nubes son el polvo de sus pies.

Reprende al mar y hace que se seque, y reseca todos los ríos. Basán y el Carmelo se marchitan, se marchitan la flor del Líbano.

Las montañas se estremecen delante de él, y las colinas se derretirán. Antes desu tierra ha sido destruida, el mundo y todos los que lo habitan.

¿Quién permanecerá delante de su ira? ¿Quién puede soportar el ardor de su ira? Su ira se derrama como fuego, y las rocas se desmoronan ante él.

El Señor es bueno! Es una fortaleza en el día de la angustia, y él conoce a los que confían en él.

Pero inundación impetuosa devasta el levantamiento contra him.Even en las tinieblas perseguirá a sus enemigos!

¿Qué tramáis contra el Señor? El barrido y no tomará venganza dos veces alenemigo!

¿Qué espinas entrelazadas y borracho en su vino que se consume como paja seca.

Desde que llegó consejero de Belial que tramó el mal contra el Señor.

Pero así ha dicho Jehová: "A pesar de que viven en silencio y son muchos, será cortado y no pasa, y aunque te he afligido, no te afligiré más..

Ahora quebraré su yugo de sobre ti y romperé tus coyundas. "

Pero acerca de usted, que ha dicho Jehová: "Nunca más su nombre en la casa de vuestro Dios va a destruir los ídolos y las imágenes de fundición, y se convertirá en grave, ya que eran viles.."

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: