sin huellas

SIN HUELLAS

SE IRÁ EL SUFRIMIENTO SIN DEJAR HUELLA?

Todo sufrimiento que tengamos en esta vida algún día será sanado y olvidado por completo, si, esto puede parecer mentira pero es así, los sufrimientos no son eternos, tarde o temprano se alejaran sin dejar huella alguna en nuestra vida. El creador de nuestra vida que nos ama tanto nos da ese regalo.

En nuestra naturaleza divina somos creadores de todo lo que nos ha hecho sufrir en la vida o de todo lo dichoso que hemos sido también, todo lo que hemos pasado son circunstancias que esperamos que sucedieran, es decir todo lo que interiormente pensábamos que podía pasar, simplemente paso. Si pensamos que no tenemos más oportunidades en la vida eso es lo que veremos.

Cada creencia que pase por nuestra mente, crea ese ambiente. Esto es un circulo vicioso, que difícilmente podemos romper, porque cuando pasa lo que estamos experimentando, casi que inmediatamente viene otra. Para que esto cambie nosotros mismos somos los que tenemos que cambiar y este cambio nos dará una verdadera felicidad.

Pero si continuamos creyendo que todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor es verdad es muy difícil tener este cambio. Solo los que están dispuestos a crecer se atreverán a separar lo que encuentran en su medio con lo que pueden crear y sentir por dentro. La idea es modificar por dentro lo que vemos con los ojos físicos. Solo así veremos un nuevo amanecer.

Quien podría negarle a sus ojos físicos que lo que ve es realmente lo que está sucediendo? O quien se atrevería a crear algo nuevo dentro de sí?

Todos sin excepción recordamos algunos malos momentos, experiencias en las que sufrimos mucho, pero estas experiencias después de haber pasado algún tiempo van desapareciendo de nuestras vidas sin dejar ninguna huella, porque fue vivida, comprendida y superada en su totalidad, siempre que observamos detenidamente la verdad que hay detrás de cada experiencia vivida nuestra paz interior es restaurada completamente.

Bueno para terminar les digo que esta es la manera más sana de hacer cambios importantes y significativos en nuestra realidad física. Acuérdate que no es fácil creer en la abundancia cuando nos encontramos en medio de tanta escases, igual que si creyéramos en la salud si estamos enfermos o para variar creer en la paz cuando vivimos en medio de tanta guerra, y sabes porque? Porque todo nos parece real así nos lo muestra nuestro holograma, no nos damos cuenta de que solo es una proyección escondida detrás de una verdad es un acto de fe y valentía.

JUDITH ROSARIO♥

huellas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: