LOS IPODS.

Hoy hablaremos de los ipods. el 23 de octubre del 2001 sale al mercado el primer ipod, un ipod es una linea de reproductores  de multimedia portatiles, diseñados y comercializados por apple inc. el primero en salir  al mercado fue el ipod classic, tiene capacidad de almacenar hasta 160 GB en su disco duro, su diseño es metalizado y solo se dispone de los colores negro, gris   y blanco. ya el 7 de septiembre de 2005, sale al mercado los ipods nano, fueron toda una locura, ya no eran como los otros, tenian pantalla a color, eran mas pequeños y tenian una memoria de lujo, en fin fue una sensacion en los años del 2005y 2006, ya despues a venido la 2 generacion,la 3 generacion, hasta la 6 que esta actualmente; despues, ya en el 11 de enero del 2005, salieron al mercado el ipod shuffle, al igual que el nano eran pequeños y portatiles, se diferencia de los demas, porque este no tiene pantalla en ninguna de sus generaciones, El iPod shuffle también puede utilizarse como llavero USB y viene en todos los colores. este ha sido unos de los mayores exitos de los apple, ya que ha vendido mas de 60 millones de estos ejemplares, tiene una videoconsola y plataforma wi-fi. fue presentado en un evento el 5 de septiembre del 2007, por la compañia apple inc, Originalmente, el iPod Touch no incluía algunas de las aplicaciones del iPhone, tales como: Tiempo, Mapas, Mail, notas  y Bolsa. Pero desde la actualización 1.1.3, estas aplicaciones pueden ser añadidas con previo pago de $20 dólares (17,99 €) y se incluiría de serie en los nuevos iPods del mes de enero de 2008. hubo una serie de ipods que salieron defetuosos, desde su pantalla hasta los SONIDOS  de los auriculares, pero este desperfecto solo se presento en los ipods cuyo nombre de serie era 9C736 o 9C737. bueno actualmente los ipods sirven para escuchar musica, reproduccir videos, leer notas, ver el mapa, chatear en internet, entre otras cosas. ahora te voy a dar unos tips para cuidar el ipod,

1. no debes dejar caer el ipod, ya que la primera vez lo dejas caer la memoria del ipod se daña, y si es touch la pantalla se quiebra ya sea por dentro o por fuera.

2. no dejes a tu ipod expuesto a los rayos del sol duarante mucho tiempo.

3. pon tu ipod en modo REPOSO  para ahorrar bateria.

4. Carga la batería cada 14-18 días si no la usas. Aunque el iPod esté apagado, el modo reposo requiere corriente. Si no utilizas la batería del iPod, deberás cargarla cada 14-28 días para poder utilizarla.

5.si te gusta lucir tu ipod hay MICAS protectoras que lo cubren y apenas si se notan, ademas por lo general protejen la pantalla y la rueda. 

bueno, espero que estos consejos te sirvan de algo y que lo mas importante es que cuides y protegas tu ipod, no lo exivas tanto en la calle por que como en muchos casos te lo pueden robar, en fin espero que te haya gustado, nos vemos despues, SALUDOS

LOS IPODS SON REPRODUCTORES DE MÚSICA MAS MODERNOS.

LOS IPODS SON REPRODUCTORES DE MÚSICA MAS MODERNOS.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: