El iPhone 7 tendrá auriculares inalámbricos, un gran avance para las mujeres que llevamos pendientes largos. Se va a terminar eso de que se me enganchen los pendientes en los cables de los auriculares. Por eso ya estoy ahorrando dinerito para comprarlo. Quiero ser de las primeras en tener el iPhone 7. No me importa su precio.

Desde que supe que el iPhone 7 no tendrá toma para lo auriculares que tanto detesto, me he encaprichado con él. Sueño con el trasto. El otro día dije en sueños que lo quería. Mi marido pensó que era él el destinatario del amor declarado. No le confesé que ahora estoy enamorada del futuro iPhone 7. Se hubiera puesto celoso. A mi santo la noticia de que el iPhone 7 tendrá auriculares inalámbricos le resbala.

Apple va a inventar un par de auriculares totalmente inalámbricos que se conectarán por Bluetooth al iPhone 7. Toda una innovación. Lo malo es que los nuevos auriculares inalámbricos se venderán por separado, es decir, habrá que pagar a mayores un dinerito para tenerlos. Los de Apple quieren hacer más caja. Aún así, prefiero  un iPhone 7 con auriculares inalámbricos.

En todo caso, los EarPods inalámbricos, 9to5mac serán una pasada. Su funda servirá como método de carga cuando no los tengas funcionando. Los de Apple son unos artistas. Como siempre.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: