Muestra del grosor

iPhone 5 oficialmente anunciado


Tras un largo tiempo de espera, el nuevo iPhone 5 ha sido oficialmente anunciado a un abarrotado público en San Francisco por la compañía de tecnología estadounidense Apple.


Apple anuncia las novedades

Como principales novedades, el nuevo iPhone 5 incluirá un nuevo procesador interno, denominado A6, un 22% más pequeño, que según aseguran las fuentes de la empresa de Steve Jobs, será el doble de rápido que el actual. Una memoria RAM de 1GB mejorará del mismo modo el trabajo con gráficos. Asimismo, estará completamente construido en aluminio y cristal, incluyendo la tapa trasera del móvil.

Una cámara de 8 megapíxeles que, además, podrá grabar en vídeo en altísima definición, 1080p.


Destaca una renovada pantalla que ahora mejorará mucho la visibilidad con sus 4 pulgadas de diagonal de pantalla.

En cuanto a la navegación en internet, el nuevo iPhone 5 también se ve mejorado respecto a su móvil predecesor: contará con Wifi 802.11n en las bandas 2.4 y 5 Ghz permitiendo alcanzar suculentas velocidades de 150 Mbps.

El nuevo iPhone 5 dispondrá, como ya se esperaba, de tecnología 4G.

Para este nuevo prodigio de la tecnología se espera un nuevo conector que obligará a renovar los docks existentes para los anteriores modelos de la compañía.

Medidas iPhone 5

Precio iPhone 5

La versión del nuevo móvil de Apple de 32Gb saldrá a la venta a 299 USD y el de 64Gb a 399 USD

La fecha oficial del lanzamiento será el día 5 de octubre, aunque se espera que esté disponible para su reserva en todo el mundo desde el 12 de septiembre.

Steve Jobs presenta

Podéis ver el siguiente vídeo de presentación del iPhone 5 en Youtube subtitulado en castellano anunciando algunas de las esperadísimas características del carismático IPHONE 5. Disfrutadlo y, si os convence, ya sabéis que podéis reservarlo antes de su lanzamiento oficial.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: