El iPhone 5, fue presentado ayer, miércoles 12 de septiembre de 2.012, en la ciudad de San Francisco.

 

  A primera vista, algunas de las mejoras son, el procesador más potente, de cuatro núcleos. La memoria, se ha duplicado hasta 1 Gb. La pantalla más grande, de 4 pulgadas. La cámara, con mayor resolución, para fotos y vídeo, La conectividad móvil LTE y NFC. El aumento de la autonomía, gracias al procesador y a la nueva batería. Es más delgado. Se reducen las dimensiones, y el peso.

 

Al final, podéis ver la presentación de las mejoras, en un vídeo subtitulado en castellano.

 

Son muchas, las expectativas que tiene Apple, con el iPhone 5. Tienen previsto, solamente con el iPhone 5, superar las ventas, de todos los modelos anteriores juntos. Veremos si consiguen, engatusar a los usuarios, con este elegante diseño, y las visibles mejoras.

 

Uno de los responsables, del bonito diseño del aparato, es Jonathan Ive. Que ha realizado un buen trabajo, y parece que se le ha recompensado con creces, ya que se acaba de comprar una bonita mansión, de cinco plantas y ocho baños, en San Francisco, por casi 8 millones de euros.

 

Un poco menos, cuesta el Goophone i5, clon del iPhone 5.Parece, que en China, han fabricado la copia, incluso antes de que este, saliera a la venta. El Goophone i5, será mucho más barato que el iPhone 5, y sus principales diferencias, estarán en el procesador, menos potente, y el sistema operativo, que será Android, en vez de iOS 6.

 

Apple, ha aprovechado el lanzamiento, para rediseñar su tienda iTunes. También ha mostrado los nuevos modelos, con nuevas características, de sus reproductores iPod. El consejero delegado Tim Cook, ha declarado que “la compañía es fuerte, porque han conseguido una simbiosis, entre su software y su hardware.”

 

La empresa de la manzana, goza de una buena situación. Acaba de lanzar, sus nuevos modelos de dispositivos, actualizar su tienda online, y recientemente, ha ganado el juicio a Samsung, por una violar, algunas de sus patentes.La coreana, deberá indemnizar, con una multimillonaria multa, y se deberán retirar del mercado americano, los terminales Samsung que incumplan con la normativa.El valor de su acción, en el mercado, está cotizando en máximos históricos, en el Nasdaq americano.

 

En adelante, el resto de fabricantes, tendrán cuidado con sus creaciones, al igual que Google, con el sistema operativo Android, para no violar, ninguna de sus muchas patentes registradas. A priori, y con la venta de su nuevo iPhone 5, parece tener una posición ventajosa, frente a sus competidores. Pero, ya veremos ...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: