1. Artigoo.com
  2. »
  3. Internet, Gadgets y Tecnología
  4. »
  5. Móviles
  6. »
  7. Iphone 5

Iphone 5

Iphone 5

Ya son muchas las noticias y los rumores de la próxima joya de Apple, el Iphone 5 que saldrá próximamente al mercado.

Cuando fue presentado el Iphone 4S, mucha gente sufrió una pequeña decepción porque esperaban la salida del Iphone 5. Pero al parecer su lanzamiento será el próximo verano de 2012 en la Conferencia de Desarrolladores que se celebra cada año.

Este Iphone se caracterizará por una pantalla más grande, pasará de 3,5'' que tiene el Iphone 4S a 4'', y por una carcasa la cual será más flexible que evitará la fragilidad que está provocando la ruptura de muchas de ellas, entre otros detalles.

Los principales novedades que se rumorean que traerá el nuevo Iphone 5 serán la incorporación de un teclado que se proyectaría mediante una luz, y un proyector integrado para ver la pantalla del móvil en una pared. Estos detalles los podemos ver en este vídeo, pero repito: Son solo rumores y no sabemos si el vídeo es real o ha sido modificado de alguna manera.

Aunque sería una novedad si estos detalles estuvieran en el nuevo móvil de Apple, es posible que no funcionen todo lo bien que esperemos, y probablemente no tenga la utilidad esperada. También podría afectar a la bateria. Otro posible inconveniente podría ser del alto precio que tendría esta terminal aunque seguro que se acabará convirtiendo en un líder de ventas, viendo los resultados de Apple de este año.

Es posible que el nuevo Iphone 5 sea la base del Ipad 3, y que la nueva tablet de Apple traiga también estas especificaciones, si al final son añadidas al nuevo Iphone 5.

Estas nuevos avances tecnológicos me han recordado a un sketch de un programa especial de Nochebuena, en el que había un móvil que incluso servía de secador, de maquinilla de afeitar y de plancha. Y es que los móviles ya no son móviles, son centros multimedia en reducido tamaña y al alcance de todos.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.