Fotos Ipad

En España, la venta de tabletas se ha triplicado durante el último año: la cifra de usuarios ha pasado de un 8% a un 23%.

La tableta ha experimentado, en todo el mundo, un rápido e imparable crecimiento.

A medio camino entre el ordenador portátil y el smartphone, la tableta es, sin duda, el motor de la tecnología, un dispositivo que se renueva constantemente, ofreciendo cada vez mayores prestaciones y mejores características para adaptarse a las actuales demandas de los usuarios, en un momento en que la información es cada vez más móbil.

iPad, de Apple, es la tableta más vendida del mundo.

Factores que han contribuido al éxito de las tabletas:

Portabilidad: Por su tamaño y peso reducidos, la tableta resulta más manejable y fácil de transportar que un ordenador portátil.

Mayor autonomía: la batería de una tableta dura más tiempo que la de un ordenador portátil.

Aumento de la oferta tecnológica: La dura competencia entre las más importantes empresas del sector ha dado como resultado el nacimiento de una nueva generación de tabletas de tamaño más reducido, pero con más prestaciones, variedad de modelos y precios.

foto ipad

La tableta iPad de Apple sigue siendo, en la actualidad, la más vendida en todo el mundo. Y la versión en miniatura del iPad, el nuevo iPad mini, ha sido un auténtico éxito de ventas.

Con más de 300.000 apps integradas, el iPad mini permite navegar por Internet, revisar el correo, realizar videollamadas cara a cara, grabar, fotografiar y enviar imágenes, fotografías, mensajes... jugar, leer, ver películas, escuchar música...

El pequeño iPad mini ofrece una conexión ultrarápida, pantalla de 7,9 pulgadas y cámaras FaceTime y iSight.

Diseñado especialmente para poder llevarlo a todas partes, el iPad mini cuenta con todas las prestaciones de un iPad, pero su peso y medidas son muy inferiores (7,2 mm), por lo que resulta mucho más manejable.

Con una gran variedad de diseños y colores, podemos adquirir un iPad mini desde 329 euros.

En la tienda de Apple online (http://store.apple.com) se puede adquirir el nuevo iPad mini con una financiación de hasta 12 meses sin intereses, a partir de 429 euros de compra, eligiendo la opción de pago “financiación”, previa aprovación de la solicitud.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: