Ya tenemos fecha confirmada para la presentación de las nuevas apuestas de Apple: iPad Air y iPad mini 2. La cita es el próximo 22 de octubre en el centro de Yerba Buena de San Francisco.

Después de varios meses de rumores e informaciones, esta será la puesta de largo de los nuevos dispositivos de la marca y sobre todo del iPad Air.

Todavía no se han dado a conocer públicamente las diferentes características y especificaciones de los dispositivos aunque se han ido conociendo algunos datos a través de filtraciones durante las últimas semanas que confirman que tanto el IPAD AIR como la nueva versión del iPad Mini ofrecerán novedades

Por un lado, se espera que el iPad Mini 2 RETINA incorpore pantalla Retina y mejore significativamente sus componentes internos con respecto a su hermano mayor, iPad Mini. Esta pantalla de retina display equipararía la definición de la pantalla al iPad. Además, esta tablet contaría con una pantalla de 7,9 pulgadas de alta resolución, lo que la diferenciaría de su versión anterior, y con un procesador A7 de 64 bits (otros rumores apuntan a un procesador A6 para mantener un precio más competitivo).

El principal cambio en el iPad Air sería un procesador de 64 bits, que lo situaría por encima de todos sus competidores en el mercado. Según los rumores el iPad de quinta generación sería más delgado y tendrá un marco más fino. Sin embargo, uno de los rumores más extendidos es el de la inclusión del lector de huellas Touch ID ya que esta mejora ha sido uno de los mayores golpes de efecto en el nuevo iPhone 5S.

En cuanto al tamaño de su pantalla, todo apunta a que el iPad Air mantendrá las 9,7 pulgadas de su antecesor.

Todavía quedan unas semanas para que iPad Air y iPad mini 2 retina lleguen a nuestras tiendas y con ellos, todos accesorios iPad Air y fundas iPad Air.

iPad 5 y todos sus accesorios, muy pronto

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: