La comunidad empresarial es llamada por la CCE a juntar esfuerzos que faciliten la recolección de víveres, medicinas y aportaciones bancarias para el país azotado por el terremoto.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y los organismos que lo integran hacen un llamado a los empresarios del país a sumarse a la iniciativa de la ciudadanía para apoyar a la población de Haití, misma que sufrió un terremoto de 7.7 grados en la escala de rigther.

IP suma esfuerzos por Haití

La tragedia ocurrida el pasado martes hace urgente la solidaridad y la participación de todos ya que un tercio de la población nacional, habría sido afectada.

En México, ya hemos dado ejemplo de ello y una vez más vemos la generosidad de la gente que ha salido a las calles a ayudar en la medida de sus posibilidades.

Como empresarios, tenemos la oportunidad y la responsabilidad de ser parte de este esfuerzo.

En esta primera etapa, la población necesita agua, alimentos enlatados no perecederos y medicinas -principalmente antibióticos-. Otros artículos necesarios, son platos, vasos, cucharas, lámparas con baterías, pañales, papel higénico, toallas sanitarias, jabón de baño, pasta y cepillos dentales.

La Cruz Roja Mexicana está haciendo una labor extraordinaria al recopilar los donativos a través de sus diferentes instalaciones en toda la República por lo que consideramos que es la mejor opción para hacer llegar nuestra ayuda.

También se puede apoyar a través de aportaciones en efectivo en las diferentes cuentas bancarias que las organizaciones civiles han puesto a disposición del público, por lo que reiteramos nuestra convocatoria a la comunidad empresarial del país para ayudar a los pobladores de Haití en este momento tan difícil.

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

Empresas que impulsan Haití
Comienza a llegar la ayuda a Haití
BBVA Bancomer apoya a los damnificados en Haití

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: