Google Wave no funciona actualmente para todos los usuarios, sino que funciona solamente por invitación. A mi me dieron solamente ocho invitaciones y ya se las envié a mis amigos... pero no soy tan tonto, me mande a mi misma una y así he podido multiplicar las invitaciones, así que si quieren una invitación, no duden en enviarme un correo electrónico (el que está en esta página: http://usuarios.lycos.es/veytia/vv/jivp/googlewave.html )y yo les estaré enviando una invitación. A cambio les pido que den click en la publicidad de esta página. (Yo estaré monitoreando quién hace los clicks) Pueden dar click un par de veces en cada publicidad y con eso me doy por bien pagado.

Como he recibido muchas solicitudes y tengo que estar creando nuevas direcciones de correo electrónico para mandarme invitaciones a mi y así multiplicarlas para mis amigos, les pido que sean pacientes, pues hago todo lo posible para hacerlo lo más pronto posible. No coman ansias, trataré de enviarles la invitación en no más de una semana.

Pero bueno, les diré mis impresiones de Google Wave: la verdad no vale la pena si es que no tienen muchos amigos que ya cuenten con él pues como es solo por invitación, sólo te puedes comunicar con los que ya tienen una cuenta. Aparte necesitas bajar un gadget de Google Chrome si es que estas usando Explorer. Yo me tardé como quince minutos en bajarlo. Pero bueno, en general se trata de una especie de emails inteligentes. Aquí pueden ver todo lo que pueden hacer:

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: