fotografia

Bonitas frases se escuchan o se ven en redes sociales haciendo referencia a la reconciliación cuando se acercan las fechas navideñas y no cabe duda de que muchos las dicen de buena fe. No obstante, la realidad dista mucho de ser tan idílica como muchos pretenden o se empeñan en aparentar pues muchos son los desencuentros que se producen durante el año que repercuten en la buena armonía en las fechas de Navidad. Hay hijos que cometen errores, padres que defraudan a los hijos, esposos que han sido infieles, hermanos que pleitean por herencias, vecinos insolentes que disfrutan fastidiando, etc.

fotografia

Durante el año han pasado muchas cosas desagradables que dejan huella y alimentan el rencor y no todo el mundo es propenso a tener una reconciliación pues hay ofensas que por graves no se pueden olvidar en un momento. Los seres humanos cometemos errores, algunas veces imperdonables, pero... ¿vale la pena vivir con resentimientos?.

fotografia

La buena armonía la debemos buscar dentro de nosotros mismos ya que si se vive con ira contenida no se disfruta del entorno que nos rodea ni de las personas que nos quieren y los días transcurren llenos de amargura. La vida es efímera, pasa tan rápido que parece un sueño... lo más importante es lo que pensamos nosotros de nosotros mismos y una buena reflexión nos puede abrir el camino que nos llenará de paz, tan necesaria en estos días que son mágicos y todo es posible.

Estemos receptivos pues, para recibir amor y darlo también... porque no? y perdonemos aunque algunas personas hayan hecho cosas graves y lo tengamos que hacer a "regañadientes".

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: