mi escritorio

Invisibles, la película

En Invisibles, la película George (Richard Gere) es un hombre que está cada vez más desesperado, algo que hoy día es de lo más corriente y sinceramente no se sabe porque, se habla de la crisis pero habria mucho que hablar del tema. Parece que se le ha pasado la vida sin enterarse y George no tiene ningún sitio adonde ir, se encuentra vagando por las despiadadas calles de la ciudad de Nueva York, y tras agotar todas las opciones posibles de alojamiento, busca refugio en el Hospital Bellevue, que es el mayor centro de acogida de Manhattan para hombres sin techo. Esto resulta ser un entorno duro y desconcertante, lleno de personas marginadas. Pero cuando George entabla amistad con un veterano residente del centro de acogida, empieza a encontrar la esperanza de recuperar la relación con su hija, de la que estaba distanciado.

Invisibles, la película esta dirigida por Oren Moverman, con Richard Gere, Ben Vereen, Jena Malone, Kyra Sedgwick, Jeremy Strong, Michael Kenneth Williams, Yul Vazquez, Coleman Domingo, Geraldine Hughes, Steve Buscemi.

Invisibles toca un tema que estamos viendo a diario en nuestras ciudades y el titulo de la película no puede ser más cierto, están ahí, los vemos pero no pensamos y es este el caso de la trama, hacernos pensar.

 

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: