Invertirá Intel en Jalisco

La empresa tecnológica dio a  conocer que invertirá  2 mil 300 millones  de pesos en Jalisco.

Durante una reunión con el presidente Felipe Calderón, el presidente y  director general de Intel, Paul Otellini dio a conocer que la empresa  invertirá 2 mil 300 millones de pesos en un plazo de tres años en  Jalisco.

El presidente Felipe Calderón aseguró que México está más fuerte que  antes, y prueba de que ello son las inversiones de empresas como Intel.

Calderón comentó que esta empresa se ha caracterizado siempre por  marcar la pauta en el sector de la electrónica y las tecnologías de la  información.

"Este nuevo proyecto seguramente le ayudará a Intel a mejorar su  competitividad y a mantener y aumentar su liderazgo tecnológico a nivel  global, sobre todo a fortalecer su ya característica capacidad de  innovación". y agregó: "es una buena decisión de negocio y también sé  que es una buena decisión para México, porque esta empresa, que ha  tomado la decisión de invertir, adicional a lo que ya ha invertido, 2  mil 300 millones de pesos en los próximos tres años, para expandir el  Centro de Diseño de Guadalajara, es una buena noticia".

Explicó que el Centro de Diseño de Guadalajara será uno de los  laboratorios de investigación y desarrollo de tecnología de cómputo de  última generación, de los más importantes del país "y estoy seguro que  figurará entre los más importantes en esta industria".

El presidente informó que emplea a más de 400 trabajadores mexicanos,  especialistas en áreas de investigación y desarrollo tecnológico.

Fuente: Altonivel.com.mx
www.altonivel.com.mx

Lea También:

SE  y OCDE por mayor competitividad

 

México  con fortaleza económica: Ruíz

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: