mi escritorio

Para invertir en bolsa o trabajo todo conocimiento es poco, siendo mucho lo que nos jugamos.

No soy el más experto en la bolsa, pero si algo en empresas como autónomo, lo suficiente para saber como duele un fracaso.

En la bolsa nos jugamos nuestro poder adquisitivo y en una empresa puede que nos juguemos también nuestras horas de trabajo y eso es algo que hay que tener muy en cuenta. Me explico.

Nuestras horas de trabajo tiene un valor en divisa que hay que añadir a la inversión en divisa, por lo tanto es doble perdida que hay que tener en cuenta.

Las ganancias hay veces que no se saben hasta pasado el balance final de año. El año siempre ha de ser los 365 días y no confundir con el fin de año que con algunas copas se nos va la mano poniendo en peligro la empresa que ha de ser cuidada y mimada para que todo vaya bien. Que el cuento de la lechera es solo un cuento, que aunque solo sea un cuento se hace realidad en el menor despiste.

Hay que poner los pies en el suelo y vigilar con respeto las ganancias para que cuando se realicen y lleguen a la cuarta parte de lo invertido empecemos a dejar a buen resguardo y así hasta conseguir el total. Este es el momento en que empezamos con buen pies ya que es con dinero ganado.

Como segundo paso te recomiendo que las ganancias las sigas invirtiendo para ampliar pero el dinero que al principio expusiste ni lo toques, eso es sagrado por si tienes que volver a empezar y más en estos tiempos que corren.

Si hablamos de la bolsa hay que estar perfectamente informado del movimiento global para estar en el mejor sitio.

Si es una empresas hay que tener en cuenta el sitio, condiciones y demanda al producto que te ocupe.

Que no hay que tener miedo pero si precaución.

Que nadie cuidara tus divisas o empresa como lo harás tu.

Que el mundo esta lleno de vivos que viven de tu vida y que siempre están al acecho.

De lapas, parásitos y dráculas esta el mundo lleno, no seas su victima.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: