¿Te gustaría tener inversiones en el extranjero como un millonario? Es posible y no hace falta ser rico. Gracias a la Gestora Europea de Inversiones puedes llevar tus pequeños ahorros a Suiza o a otro país extranjero que merezca tu confianza para poner a salvo tu dinero a la vez que se te va multiplicando mucho más que si lo tuvieras en España. Imagina tu dinero invertido en Planes de Pensiones, en Fondos de Inversión, en carteras de acciones muy rentables de países tan solventes como Suiza.

La Gestora Europea de Inversiones está en la calle Ortega y Gasset de Madrid. Son muy profesionales. Te informan hasta el más mínimo detalle sin importarle estar horas contigo, aunque sea pequeña la cantidad que vas a invertir. Te asesoran sobre inversiones nacionales e internacionales. Yo siempre he requerido sus servicios para hacer inversiones en el extranjero. Para andar por casa poca asesoría necesito.

Gracias al buen hacer de la Gestora Europea de Inversiones mis inversiones en el extranjero crecen como la espuma. Mi marido dice que me voy a llevar una decepción. No lo creo. La Gestora Europea de Inversiones está controlada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores. No es ningún chiringuito financiero.

Os recomiendo hacer inversiones en el extranjero con la mediación de la Gestora Europea de Inversiones. Puedes empezar con un Plan de Pensiones. Fue lo primero que les contraté yo. Es muy importante tener dinero en la vejez y la única manera de garantizarte unos ingresos es con un Plan de Pensiones en Suiza. Confío en la Confederación Helvética.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: