Ya no se hablaba en España de la virginidad y ahora vuelve a ser noticia. Los japoneses tienen el vicio de inventar y ahora con esta virginidad de 25 euros y sin operaciones van a dar mucho que hablar. Como digo, el invento viene del Japón y parece ser que llega correctamente empaquetado y listo para usar.

 

fotografia

Se compone de albumina, que es una sustancia natural que se una en medicina, no tiene efectos secundarios y es muy fácil de usar, y seguramente será protagonista de muchas anecdotas. Según las instrucciones, 15 minutos antes de la relación sexual, se debe introducir el himen artificial en la vagina, con la humedad interior rápidamente se ensancha (si la vagina es muy seca conviene mojarlo un poco con agua)). Cuando llega la penetración, este nuevo himen se rompe y desprende un líquido rojo similar a la sangra y el material se disueve solo en el interior, por lo que no hay cuerpo del delito en caso de duda por parte del barón.

 

fotografia

Según los fabricantes no hay daños para la salud pero si es conveniente lavarse antes del acto. Mirando el tema desde un punto de vista erótico, podría servir como un juego para ciertas personas que siempre están dispuestas a experimentar cosas nuevas, En españa, según la opinión de algunos médicos no tendrá un gran futuro pues la virginidad ya no es tema importante para una relación, es más, casi es una demostración de poca experiencia sexual.

 

fotografia

Aún es pronto para opinar, pero este invento traerá cola ya que en algunas razas donde aún se valora la virginidad ya estarán con la mosca tras la oreja.

"No tengas miedo a perder tu virginidad" anuncia la empresa GIGIMO en su web, "Musulmana, necesitas aparentar ser virgen?. Gracias al himen de la virginidad podrás vivir de nuevo tu noche de bodas cuando quieras".

 

fotografia

fotografia

El que ha sido muy contundente ha sido el Iman Yussef al Badrí: "Aquellos que vendan el himen artificial que sean azotados, encarcelados o expulsados del país, para que nadie se atreva a seguir su ejemplo".

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: