Un incendio forestal en Santa Bárbara, California, ayudó a forjar unos lazos pocos probables. Rescatados del Fuego , un lince de tres semanas de edad y un cervatillo de tres días se hicieron amigos rápidamente. El rescate de animales en California trajo al depredador y a la presa juntos. Sin embargo, estos bebés se limitaron a tomar consuelo en la compañía del otro, acurrucándose debajo de un escritorio en una oficina de despacho durante horas.

El gato montés y el cervato normalmente no se colocan juntos, debido a las regulaciones, pero los rescatistas no tenían otra opción. Se trajo el gato montés en primer lugar, encontrandolo deshidratado y casi al borde de la muerte . Más tarde, trajeron al corzo y descubrieron que no tenían una caja lo suficientemente grande para él. No importa - el gatito corrió directamente hacia el corzo, y los dos se hicieron amigos rápidamente.

Gracias a la incansable dedicación de los esfuerzos voluntarios del Equipo de Rescate de Animales, y de Vida Silvestre de Santa Bárbara Care Network, estos dos animales, y muchos otros fueron rescatados del incendio destructivo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: