La intuición

La intuición, es la capacidad de entender las cosas sin tener que razonarlas. 

La intuición, en el lenguaje coloquial, es lo más parecido a tener un presentimiento. Cuando una persona tiene la sensación de que algo va a suceder. De forma habitual, este tipo de situaciones, se produce cuando se ve a una persona, que bien por su aspecto o por lo que dice, despierta en el otro ciertas sospechas. 

La intuición

La intuición, no requiere ningún tipo de deducción. Es tener un conocimiento y la mejor manera de llegar hasta él es haciéndolo por un camino que no es racional; no tiene ningún tipo de explicación, e incluso a veces, es complicado tratar de explicar porque se ha hecho una cosa en lugar de otra. 

Por así decirlo, la intuición, está muy relacionada con las reacciones que se producen de repente, con diferentes sensaciones que pueden aparecer, más que con pensamientos que se hayan elaborado. 

La intuición femenina

Siempre se ha transmitido una idea, que las mujeres son mucho más intuitivas que los hombres. 

De hecho, se trata de una cualidad que está más ligada a las emociones y tiene una influencia fundamental en el momento de tomar decisiones. También los sentimientos tienen su importancia en esa toma de decisiones. 

Agunos estudios, han llegado a la conclusión de que las mujeres tienen mayor intuición precisamente por tener mayor presencia de sentimientos que los hombres. 

Según los mismos estudios, el cerebro femenino tiene una mayor capacidad para adaptarse a todas las situaciones que se presentan, del mismo modo tiene una mayor visión del mundo. 

Las mujeres son una especie de radar que lo recibe todo. Por eso una mujer, nota antes que los demás cuando algo no funciona del todo bien, o si una persona tiene algún tipo de preocupación. Al contrario de lo que sucede con los hombres que necesitan tener una evidencia para entender la situación. 

Por lo que la intuición femenina, sería la aguda capacidad que tienen las mujeres para apreciar los cambios en la conducta que se producen en los demás. 

 

 

La intuición

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: