fotografia

Poner nombre a todo lo que nos rodea es una manía que tenemos los seres humanos por ello según el comportamiento en la sociedad desde no se sabe cuando se puso el nombre de "introvertidas" a las personas poco comunicativas y reservadas y se puso el nombre de "extrovertidas" a las personas sociables, alegres y habladoras. Dos polos opuestos que sin embargo se atraen pues se pueden ver parejas, incluso matrimonios que duran muchos años, que uno de ellos es introvertido y el otro extrovertido.

En estos casos las parejas han encontrado el equilibrio donde uno de ellos se apoya en el otro para ciertos momentos donde uno de ellos se dedica a  resolver problemas y el otro se podría decir que hace las relaciones públicas. 

fotografia

Muchas veces la sociedad tacha de "raros" a los introvertidos y nada más lejos de la realidad pues los caracteres reservados son los que llegan con más frecuencia a desempeñar puestos de responsabilidad como director de empresa por ejemplo. Las personas discretas y que se controlan son las más idóneas para desempeñar puestos que requieren mucha responsabilidad.

Las personas introvertidas suelen ser mejores amigos ya que no son propensas a revelar secretos y se puede acudir a ellos para pedir consejo para cualquier problema mientras que las muy extrovertidas se pasan de frenada muchas veces y se les puede soltar la lengua en cualquier momento de la vida.

fotografia

Por otra parte los extrovertidos suelen ser despreocupados y alegres, van haciendo amigos por donde pasan y llevan siempre las pilas puestas. Nadie mejor que ellos para invitarlos a una fiesta de cumpleaños o lo que sea... La personalidad de cada cual no se puede elegir y hay que tratar de ser tolerante y no andar etiquetando a la gente. Muy interesante sería poder encontrar el término medio, no quedarse sin llegar, ni pasarse y exagerar la fiesta.

http://artigoo.com/usar-cerebro-libro-neurocientifico-facundo-manes

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: