Un sistema innovador de los controles inalámbricos y autopropulsado que utiliza fuentes de energía naturales, incluyendo energía solar y el movimiento cinético sin hilos para comunicar con los interruptores de la TV, luces, ventiladores y similares y, accionar los telecontroles.



La onda es una solución libre de baterías que hace los sistemas de iluminación y de control más personales, flexibles, economizadores de energía y rentables. Apenas un pequeño movimiento simple de empujar un interruptor de la onda, captura suficiente energía cinética para transmitir a los comandos inalámbricos, permitiendo que los accesorios ligeros amortiguen o den vuelta de conectado a desconectado. Igualmente, los fotosensores de la onda -accionados por células fotovoltaicas integrales minúsculas- supervisan los niveles de los accesorios ligeros y la señal de los alumbrados para reducir la salida, excepto cuando hay suficiente luz natural.

Sin cableados y ninguna batería para funcionar, los componentes de la onda se pueden montar virtualmente dondequiera, en cualquier superficie incluyendo el vidrio, el concreto, los azulejos y la madera. Con el uso de los controles sin hilo se reduce la infraestructura del cableado de cobre hasta un 30% y aumenta el ahorro de energía a muchos más usuarios. No requieren de ningún dispositivo especial, y los componentes de la onda son compatibles con otros dispositivos comunes de ahorro de energía.

Tecnoredic

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: