¿Cómo interpretar tus sueños en 4 pasos?

A lo largo de la historia los sueños han intrigado a la humanidad, ciertas civilizaciones creían que los sueños tenia significados pero esta manera de pensar fue modificándose con el tiempo. Pero en algún momento de nuestra vida nos despertamos y queremos saber que significa ese sueño que tuvimos de una manera muy vivida.

El poder analizar nuestros sueños puede ser una herramienta útil en la autoexploración, ya que nuestra mente constantemente nos habla en lenguajes y símbolos que debemos decodificar de nuestra mente y para hacer esto puedes seguir esto 4 pasos de cómo interpretar tus sueños.

  • Realizar asociaciones relacionadas con los símbolos de sueño: Puedes escribir cada una de las imágenes o elementos de los sueños y luego escribe que asociaciones sugiere tu mente es cuestión a cada uno de estos elementos. Las asociaciones correctas son las que causen una reacción en ti y que tienen sentido, se trata de descubrir que representan en tu vida.
  • Conectar las imágenes del sueño con aspectos internos del ser: Luego de realizar el primer paso puedes empezar a identificar a que parte de tu ser corresponde cada elemento.
  • Elige la interpretación correcta: Puedes escribir una lista de opciones y luego eliges una. Si tienes problemas estos parámetros te pueden servir de guía; elige una interpretación que te muestre algo que no sabías, evita las interpretaciones que alimentan tu ego, descarta interpretaciones que quiten importancia al asunto ya que puede ser una evasión.
  • Ancla el nuevo conocimiento como un ritual: Esto es para integrar la experiencia del sueño en tu vida, las acciones del ritual no tienen que incluir cosas complejas, pueden ser cosas simples como escribirle a alguien, pasar a hacer una visita, lo que se quiere lograr es realizar una acción que indique la comprensión del mensaje.

¿Cómo interpretar tus sueños en 4 pasos?

¿Cómo interpretar tus sueños en 4 pasos?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: