fotogarfia

Vulio Verne ya fantaseaba con algo que podía ser una gran red en 1863 en su obra "París en el siglo XX" , una especie de taquígrafo que funcionaba a nivel mundial con una red de telecomunicaciones. Se considera "la novela perdida" pues se publicó por primera vez en 1994 y había sido escrita en 1963 pero guardada en una caja fuerte con otros muchos documentos. Jean Verne, biznieto del genial escritor, ordenando papeles antiguos dió con el manuscrito que poco después se convirtió en la última publicación de Verne.    

fotogarfia

Según parece, el editor de Julio Verne en su momento no quiso editar esta obra por considerarla pesimista como así consta en una carta que el editor mandó a Verne pensando que este argumento aclipsaría su reciente éxito en 1984 de "Cinco semanas en globo". También Mark Twain en 1898 publicó "From The London Times of 1904" donde hacía referencia a un dispositivo que conectado al teléfono daba acceso a una red global. Otros muchos también vaticinaron este gran aporte para la comunicación mundial y cuando Internet hizo su aparición muchos de los presagios se hicieron realidad. 

fotogarfia

fotografia

Desde su aparición Internet ha crecido de forma vertiginosa, correo electrónico, redes sociales, vídeos, buscadores, blogs, etc. Con motivo del Día de Internet se ha preguntado a los expertos como será internet en el futuro y las contestaciones son muy precisas y claras. Lo tendremos en todas partes, estará ahí como tenemos la electricidad. Internet desaparecerá como lo tenemos ahora en un portátil o tablet para estar en todas partes. El llamado "Internet de las cosas" supone la conexión con todo tipo de objetos, electrodomésticos, edificios, vehículos, frigoríficos que alertan que los yogures se han caducado,coches que encuentran solos un lugar para aparcar, etc. el hombre hablará con las máquinas, este es el futuro de Internet.

fotografia

fotogarfia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: