Cada vez más, internet almacena más información de cada uno de nosotros, a la cual podemos acceder a ella, desde donde sea el lugar que nos encontremos. El correo tradicional va a dejar de utilizarse y no habrá que ir a correos a recoger avisos ni a pagar nada. La gran mayoría de operaciones se resolverán por internet de forma eficaz y rápida. Nuestras fotos, vídeos, documentos, número de teléfono, todo estará disponible para poderlo consultar desde cualquier dispositivo conectado a internet.

 

 

fotografia

De este manera se podrá poner la lavadora o encender la calefacción desde el coche para al llegar a casa esté todo caldeado.  El problema con los idiomas está siendo superado y en muy pocos años, tendremos gracias al milagro de internet, traducción simultánea de voz en todos los idiomas así como en cuestión de unos segundos, traducción tanto de páginas web como de libros. Gracias a Google Translate, llegaremos hasta el punto que toda la información, venga de donde venga, aparecerá en el idioma que nos apetezca.

 

fotografia

En un futuro cercano, podremos ver en 3D los museos, los hoteles y los edificios que deseemos por dentro, así como las calles de todas las ciudades del mundo. Google ya ha lanzado al espacio el satélite "Geoeye" que junto con otros telescopios está realizando fotografías de la tierra a gran resolución. Todo acabará estando en internet, las experiencias y los conocimientos de cada uno de nosotros, nos avisará de las citas con el médico, las facturas pendientes, cuanta gasolina queda en el coche, etc. YouTube, ya te recomienda vídeos en función de los que has estado viendo y suele acertar casi siempre. Esa es la tendencia lógica, pero es dificil imaginar donde puede llegar la personalización de internet.

 

fotografia

Los servicios de internet serán mayormente de pago. Muchos usuarios creen que nunca pagarán por descargar películas, por ejemplo. Pero están equivocados. El actual modelo de negocio por internet es insostenible y es razonable que alguien que trabaja para ofrecernos un servicio, cobre por ello. Habrá que pagar por entrar en muchas páginas web, por ver vídeos y películas, por escuchar música y hasta por leer periódicos. Internet avanza a gran velocidad y esta herramienta que nos hace la vida más fácil está evolucionando de forma que cambiará nuestra forma de vida. Prácticamente está dando sus primeros pasos ante la gran transformación que nos espera.

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: