internet escritor

Internet, Artigoo y los escritores (tal vez también te interese http://artigoo.com/artigoo-adsense-google-alas-escritor )

 

Escribir en Internet por medio de Artigoo.com

En este articulo, Internet, Artigoo y los escritores, encontrarás una buena razón para unirte a Artigoo.com

Las motivaciones que tenemos los escritores de artículos en internet sobre todo en medios como Artigoo.com son muy variadas, pero a final de cuentas la finalidad es la misma, dar a conocer en artigoo nuestras ideas.

Al mismo tiempo saber lo que piensan otros escritores para así enriquecer y compartir por medio de internet nuestros conocimientos, afinidades y discrepancias, intereses comunes y desacuerdos, así es como se desarrolla el infinito mundo de los escritores en INTERNET, en ramas, temas, experimentos, etc etc.

En lo personal, escribir en artigoo.com me motiva el hecho de poder expresar mis inquietudes,ideas y propuestas, así como leo artículos en artigoo de otros autores.

También me gusta que otros usuarios de internet lean y analicen lo que yo escribo, es cierto que hay remuneración, pero, al igual que mis compañeros y colegas, la principal razón que tenemos es la necesidad de escribir para compartir todas esas letras que revolotean nuestra mente y que intentan salir en forma ordenada, este revoloteo.

Según mi punto de vista es el resultado de la vida diaria, el ver, observar, escuchar, oir, todo esto comienza a crear pensamientos, al pasar las horas, días o tal vez semanas, es necesario exponer ya sea oral o escrito, todo eso que vemos, observamos, escuchamos, oímos.

Una gran cantidad de detalles, actos, sonidos, voces e imágenes se alojan en nuestro subconsciente para despuès comenzar a crear lo que a final de cuentas el teclado recibe y transmite a los visitantes de artigoo que nos honran leyendo nuestros artículos en internet por medios como artigoo.

Cada vez que alguien comenta alguno de nuestros artículos en artigoo, sin importar si es constructivo o destructivo, nos sentimos motivados a continuar porque hay alguien en alguna parte del mundo que se interesò por dar lectura en artigoo a nuestras expresiones en internet.

Cuando alguien califica nuestro articulo sucede lo mismo.

Si alguien mas nos hace un comentario, pregunta o nos sugiere algo pues eso nos motiva también para seguir con lo que hacemos.

Es por eso que, por medio de este articulo me gustaría agradecer a los sitios de internet como artigoo.com, que nos permiten expresarnos y además de eso gratificar por dar a conocer nuestras experiencias, conocimientos, opiniones, ideas, expresiones y en muchos casos talentos.

mi reconocimiento para todos ellos así como mi gratitud por darnos la oportunidad a todos los que formamos parte de medios en internet  como artigoo.

Otro reconocimiento igual de grande e importante es para los escritores, redactores y en general a todo aquel que deja sus letras a la vista de todos para que las lean, critiquen, ataquen y la mayoría de las veces ignoren, pero sobre todo un agradecimiento a quienes dedican unos minutos o tal vez horas al día leyendo y visitando los sitios de internet como artigoo, muchas gracias.

Raul64

imagenes extraidas de 

http://artigoo.com/artigoo-adsense-google-alas-escritor

http://www.catalunyapress.cat/ y también de



artigoo sitio para escritores

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: